Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en FC Barcelona

El TAD no recibe el recurso del Barça por Neymar

El TAD no recibe el recurso del Barça por Neymar. El delantero brasileño finalmente se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada por culpa de una sanción.

Con motivo de la jornada 33 de la Liga Santander, este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu se disputará el Clásico, uno de los partidos más esperados e importantes de la temporada, sin embargo la novedad por parte del Barça es que no podrá contar con Neymar Jr.

Después de que el Comité de Apelación desestimó el recurso del club, el Barça dejó claro que pensaba recurrir al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD), y tenían como fecha límite este mismo viernes para poder saber si el delantero brasileño podría jugar o no el partido contra el Real Madrid.

El TAD no recibe el recurso del Barça por Neymar

Cabe recordar que Neymar tuvo que cumplir ciclo de tarjetas ya que ante el Málaga CF, el árbitro, Gil Manzano, le expulsó por doble tarjeta amarilla, la primera la recibió por “No respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de una falta, tras ser advertido previamente”. Mientras que la segunda por“Derribar a un contrario en la disputa de un balón”.

Y por último fue sancionado con hasta dos partidos por que “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”. Ahora el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD), se reunió este viernes por la mañana y a través de su presidente se aseguró que no había llegado ningún recurso presentado por el Barça, recordamos que desde la web del club se informó que si lo harían.

El presidente del TAD, Enrique Arnaldo, comentó a los medios que “No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar”. Quiso dejar claro que en caso de que les llegue más tarde “Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde, ya nos hemos reunido”.

El TAD no recibe el recurso del Barça por Neymar

El TAD no recibe el recurso del Barça por Neymar

Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario