Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Enero 2017 en FC Barcelona

El terrorismo impidió el fichaje de Aleix Vidal por Galatasaray

El terrorismo impidió el fichaje de Aleix Vidal por Galatasaray. El director deportivo del Galatasaray explicó porqué se rompieron las negociaciones para su cesión. El lateral podría salir del Barcelona en este mercado de invierno. 

Aleix Vidal sigue siendo un futbolista que no entra en los planes de Luis Enrique y su futuro podría cambiar en este mercado de invierno recientemente abierto. Aunque donde no jugará el lateral catalán es en el Galatasaray, y en ningún otro equipo turco. Al parecer, la entidad de Estambul estableció contactos para su cesión, pero las negociaciones se rompieron. La causa principal fue el terrorismo y los atentados que asolan el país turco en los últimos tiempos.

El terrorismo impidió el fichaje de Aleix Vidal por Galatasaray, “Turquía está en un momento tenso con el terrorismo”

Además, el propio director deportivo del Galatasaray, Levent Nazifoglu, reconoció que ese había sido el impedimento para seguir negociando con el defensa catalán. Y dijo: “El terrorismo también afectó en las negociaciones con Vidal”.

También aseguro que otros jugadores han rechazado ofertas del equipo turco por la amenaza terrorista. Aunque la situación de Aleix Vidal sigue siendo complicada. Sin embargo, el lateral podría quedarse en la plantilla, ya que el Barça no le sobran los laterales.

El terrorismo impidió el fichaje de Aleix Vidal por el Galatasaray

Aleix Vidal en un entrenamiento con el FC Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario