Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 Agosto 2017 en FC Barcelona

El último mensaje de Neymar desde Dubai

El último mensaje de Neymar desde Dubai. El delantero brasileño, no volvió con el resto de sus compañeros tras el Clásico, y aun no ha regresado a Barcelona.

Tras el partido disputado contra el Real Madrid CF, en Miami, los jugadores del FC Barcelona, regresaron a la Ciudad Condal. Neymar, fue de los que no volvió con el grupo, ya que tenía que atender unos compromisos publicitarios en China. Después de atender dichos compromisos ha cogido un avión pero rumbo a Dubai.

El delantero, parece que hizo escala antes de volver a España. Desde los Emiratos Arabes, envió un mensaje en las redes sociales, que se trata de un libro de la Biblia, que se encuentra en el Nuevo Testamento, la epístola a los filipenses (4:11). Y dice “No estoy diciendo justamente porque esté necesitado porque aprendí a adaptarme a cualquier circunstancia”.

El último mensaje de Neymar desde Dubai en ‘Instagram Stories’ 

Sigue diciendo que “Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, sea bien alimentado, sea con hambre, teniendo mucho, o pasando necesidad”. Por el momento, al parecer ya viaja para España, veremos si continua o no en el club culé.

Decidió compartir esta frase, justo después de que el Barça congelase el pago de 26 millones de euros, que pagaban después de que se ampliase el contrato con el club, por la prima de renovación al padre del crack brasileño. Este miércoles deberá regresar a los entrenamientos.

El último mensaje de Neymar desde Dubai

Captura de imagen del Instagram Stories de @neymarjr

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario