Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en FC Barcelona

Emotivo vídeo de la boda entre Messi y Antonela

Emotivo vídeo de la boda entre Messi y Antonela. La pareja se casó hace dos semanas, pero su boda aun sigue dando de que hablar pues cada vez salen más detalles de lo que ocurrió.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, se casaron el pasado 30 de junio. La pareja, celebró su enlace junto a familiares y amigos en Rosario (Argentina). Durante la boda, ocurrieron muchos acontecimientos que a lo largo de las últimas semanas, se han ido desvelando poco a poco.

Uno de los momentos, que aun no había sido compartido por nadie en las redes sociales, era el momento del ‘Sí, quiero’, entre el delantero y su mujer. En las redes sociales, Leo Messi compartió el vídeo del momento en el que ambos se dicen el ‘Sí, quiero’, además de colocarse los anillos.

Emotivo vídeo de la boda entre Messi y Antonela, compartido por el jugador del Barça 

Junto al emotivo vídeo dejo un mensaje “Momento único. Gracias Abel Pintos”. Además se aprecia en el vídeo el camino hacía el altar, y un momento muy entrañable de Thiago, que parece que estaba dormido en un banco. Todo esto, mientras se ve a Pintos cantando “Sin principio ni final”, del disco “Sueño dorado”.

Una sorpresa de Messi para Antonela, pues el propio cantante y compositor afirmó que “Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento, como le gusta la canción ‘Sin principio ni final’, Lionel se contactó conmigo y le armó la sorpresa”. Bonito detalle, que muestra lo mucho que se quieren.

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Emotivo vídeo de la boda entre Messi y Antonela

Captura de imagen del Instagram @leomessi


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario