Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en FC Barcelona

En caso de independencia el Barça haría esto

En caso de independencia el Barça haría esto. El club azulgrana, habría tomado una decisión en caso de que se proclame la independencia en Catalunya.

Este martes 10 de octubre, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, dará a conocer en el Parlament de Catalunya, si se declare la independencia o no. El FC Barcelona, por su parte ya habría tomado una importante decisión, en caso de que se declare la independencia.

El club azulgrana, quiere continuar en las competiciones de la Liga y la Copa del Rey. Es por esto, que seguirán inscritos en las competiciones españolas, como miembros de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Esta entidad, está adscrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En caso de independencia el Barça haría esto, según diario ‘Mundo Deportivo’ 

La entidad no tiene intención de desvincularse de la Federación Española, por esto el Barça seguirá adscrito en esta entidad. El Barça pase lo que pase no quiere marcharse de ninguna de las competiciones, por las que esta luchando actualmente. Así lo explica el diario “Mundo Deportivo”.

En caso de que el Barça se marchará de dichas competiciones, el problema recaería en que habría una bajada entre un 30 y 40%, de los ingresos por los derechos televisivos de la Liga, algo que a corto o largo plazo perjudicaría a los distintos clubes. Así que habrían muchas más perdidas que ganancias.

En caso de independencia el Barça haría esto

En caso de independencia el Barça haría esto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario