Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en FC Barcelona

El entorno de Neymar le aconseja dejar el Barça

El entorno de Neymar le aconseja dejar el Barça. Desde que fichó por el Barça Neymar se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo. Sin embargo diario Sport ha desvelado que un miembro del entorno del jugador ha aconsejado a Neymar que lo mejor para él sería irse del Barcelona.

El motivo que se destaca en los medios es que según el entorno del jugador brasileño, Neymar tiene que ser líder de un gran proyecto y ya ha aprendido mucho de Leo Messi. Pero hasta que juegue junto al delantero argentino Neymar no podría brillar y ganar un Balón de Oro.

El entorno de Neymar le aconseja dejar el Barça para poder salir de la sombra de Leo Messi

Si embargo el jugador brasileño tiene un contrato con el club azulgrana hasta 2021. También tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Los medios están especulando que si Neymar realmente se siente molesto en el Barça, podría formar parte de la operación Verratti-Barça.

En la rueda de prensa ayer Robert Fernández aseguró que nadie pagaría la cláusula de Neymar: ”Eso no va a pasar”, aseguró el técnico deportivo del FC Barcelona.

El entorno de Neymar le aconseja dejar el Barça

El entorno de Neymar le aconseja dejar el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario