Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en FC Barcelona

El equipo que iría a por Leo Messi en caso de que no siguiera en el Barça

El equipo que iría a por Leo Messi en caso de que no siguiera en el Barça. Los rumores de que Leo Messi podría no continuar en el Barça difundidos fundamentalmente por la prensa de Madrid, hacen que haya un equipo que siga en la recámara.

El equipo que piensa en Leo Messi desde hace mucho tiempo, es el Manchester City. Pep Guardiola siempre ha dicho públicamente que Leo Messi está diseñado para el FC Barcelona nunca lo ficharía. Unas declaraciones que no casan con lo que podrían pensar los dirigentes del Manchester City.

El equipo que iría a por Leo Messi en caso de que no siguiera en el Barça, el Manchester City

El Manchester City está a la espera de saber si Leo Messi oficializa su renovación con el FC Barcelona. Según, el presidente del Barça, eso ya está hecho y solo falta la escenificación, algo que tranquila a todos los culés. Pero la inestabilidad política que hay en Cataluña en estos momentos, podría cambiarlo todo.

El Manchester City, podría convertir a Leo Messi en el jugador mejor pagado del Mundo. Algo que ya sería, en caso de que Leo Messi, escenifique con su firma que ha renovado con el Barça. De esta manera Leo Messi dejaría muy tranquilo a todos los culés.

El equipo que iría a por Leo Messi en caso

Leo Messi es el gran deseado por el Manchester City

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario