Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en FC Barcelona

Ernesto Valverde podría estar interesado en un defensa

Ernesto Valverde podría estar interesado en un defensa. El técnico extremeño, sigue pensando en como reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada.

El FC Barcelona, sigue adelante en su búsqueda de nuevos jugadores. El club estaría buscando a jugadores para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada 2017/2018. Ernesto Valverde, tendría claro cuales son los jugadores que quiere, por esto le habría pedido al club a un defensa de la Real Sociedad.

Así lo explica el diario “Noticias de Gipuzkoa”, entre otros medios. Sobre todo Valverde estaría buscando a un jugador para sustituir a Samuel Umtiti, un central zurdo. Para así poder dar descanso al defensa francés, y el técnico habría pedido al club el fichaje de Íñigo Martínez.

Ernesto Valverde podría estar interesado en un defensa, según ‘Noticias de Gipuzkoa’

El problema es que el club vasco, no querría deshacerse del jugador y su cláusula de rescisión esta en 32 millones de euros. En caso de que el club se decida por el defensa, tendría que pagar esto esa cantidad por Martínez, que además tiene contrato con el club vasco hasta 2021.

El Barça, sigue buscando pero uno de los jugadores que más interesaría a Valverde es este. Ya que le jugador cuenta con gran experiencia en Primera, y ha destacado notablemente en las últimas temporadas. El jugador lleva seis temporadas jugando en el primer equipo, y estuvo dos en la Real Sociedad B.

Ernesto Valverde podría estar interesado en un defensa

Ernesto Valverde podría estar interesado en un defensa


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario