Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en FC Barcelona

Este central podría llegar al Barça en este verano

Este central podría llegar al Barça en este verano. El mercado de fichajes del Barça está dando más vueltas de lo pensado en un principio. Tanto es así que los acontecimientos se van pasando de un lado al otro.

El Barça podría fichar a Yerry Mina para este mismo mercado de verano. Tras la eliminación del Palmerias de la Copa Libertadores, podría hacer que el central recalará en el FC Barcelona. El Barça tiene una opción preferente sobre el colombiano. La intención era ficharlo en Enero del 2018.

Este central podría llegar al Barça en este verano, Yerry Mina

El jugador colombiano se ha lesionado con el conjunto brasileño y estará un mes de baja. El hecho de que Iñigo Martínez no vaya a llegar al FC Barcelona. Hace que el colombiano tras al eliminación anticipada del Palmeiras pueda llegar antes al Barça.

Yerry Mina es un joven central colombiano, internacional con su selección. Destaca por su salida de balón, calidad, contundencia y dominio del juego aéreo. Un fichaje que no le vendría nada mal para la defensa del FC Barcelona. El Barça podría ficharlo por 9 millones de euros. Un ‘regalo’ tal y como está el mercado.

Este central podría llegar al Barça en este verano

Yerry Mina podría llegar en este agosto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario