Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en FC Barcelona

Este crack muy cerca de fichar por el Barça según Sport

Este crack muy cerca de fichar por el Barça según Sport. Tras la venta de Neymar, el Barça ya busca a marchas forzadas un recambio de garantías. Lo contactos se intensifican y parece que uno de estos jugadores ya está más cerca.

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que más gustan a la secretaria técnica del Barça. El jugador que la temporada pasada ya lo quería el Barça pero se fue al Borussia de Dortmund. Habría tomado la decisión de irse del conjunto alemán dirección Barcelona.

Este crack muy cerca de fichar por el Barça, Ousmane Dembélé

El jugador se ha dejado querer por el club azulgrana en varias ocasiones. “A todo jugador le gustaría jugar en el Barça”. El problema es que el Borussia de Dortmund no dejará escapar al francés por menos de 80 millones de euros. La temporada pasada le hubiera costa 15 millones, si hubiera fichado por el Barça.

Según cuenta Sport la voluntad del jugador de querer jugar en el Barça es firme. Algo que unido al interés del Barça, lo convierte en una operación más que factible. Ahora solo falta ponerse de acuerdo con el Borussia de Dortmund para conseguir un buen precio.

Este crack muy cerca de fichar por el Barça

Ousmane Démbélé

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 05.08.2017 , Nelson Menjivar. ha comentado:

    Es que dybala y messi no mucho se enchufan, sino veamos en la seleccion ha sido rarisimo verlos jugar. Yo me quedaria con dembele y cauhtiño, este ultimo se adaptaria mas rapido al barca,

Deja tu comentario