Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en FC Barcelona

Este delantero es una de las prioridades del Barça según ‘Mundo Deportivo’

Este delantero es una de las prioridades del Barça según ‘Mundo Deportivo’. Según ‘Mundo Deportivo’ el Barça quiere rejuvenecer su delantera ya que Leo Messi y Luis Suárez este año han cumplido 30 años. Por lo tanto el club azulgrana ya está pensando en renovar la delantera.

El Barça ha vuelto a fijarse en el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El club sabe que no será una operación fácil pero el delantero gusta a la secretaria técnica y su opinión es que Griezmann encajaría bien en el equipo y se entendería a la perfección con Leo Messi.

Este delantero es una de las prioridades del Barça según ‘Mundo Deportivo’, la secretaría técnica vuelve a pensar en Antoine Griezmann

Según informa el diario ‘Mundo Deportivo’ Antoine Griezmann será el elegido por delante de Paulo Dybala. El agente de Antoine Griezmann mantiene una estrecha relación con el Barça pero, de momento, la cláusula del francés es de 200 millones de euros.

El jugador está adaptado a la Liga española y el Barça considera que su incorporación a la plantilla culé sería muy exitosa.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’ Antoine Griezmann es la prioridad del Barça para reforzar el ataque culé

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario