Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2017 en FC Barcelona

Este equipo dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi según C+ Francia

Este equipo dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi según C+ Francia. Leo Messi es el mejor jugador del mundo y cualquier equipo lo quiere tener en su plantilla. El jugador argentino ha sido siempre pretendido por grandes equipos pero siempre se ha quedado en el FC Barcelona.

Según reporta Canal+ Francia, el Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi. Unos 300 millones de euros debería pagar el equipo inglés si quiere hacerse con los servicios del crack argentino. Algo que hoy parece casi inviable, pues Leo Messi tiene apalabrada su renovación.

Este equipo dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi, el Manchester City

La información se respalda en que el presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak. Dijo que haría el fichaje más caro de la Historia antes de cerrar el mercado de verano. Además Canal * Francia reporta que Leo Messi aún no habría firmado el contrato pactado con el FC Barcelona.

Lo cierto es que una salida de Leo Messi sería dramática. Después de estas informaciones la parroquia azulgrana esperará alguna manifestación oficial después de este rumor ha llegado en estos delicados momentos.

Este equipo dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi

Leo Messi pretendido por el Manchester City

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 20.08.2017 , Sin miedo ha comentado:

    Esos ofrecimientos exorbitantes de dinero a jugadores; no está bien porque algunos equipos nunca mejorarán su nivel y se vuelven monopolios los triunfos de los potentados. Hay que ser mesurados en esas ofertas.

Deja tu comentario