Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en FC Barcelona

Este jugador da el OK para fichar por el Barça

Este jugador da el OK para fichar por el Barça. El FC Barcelona quiere pasar página rápido de la salida de Neymar. Los 222 millones de euros inyectados por su traspaso al PSG darán al Barça más facilidad para concretar un par de fichajes.

Iñigo Martínez, una de las peticiones expresas de Ernesto Valverde, podría ser el próximo jugador en recalar en el FC Barcelona. El Barça sólo debería abonar unos 30 millones de euros de su cláusula. Pues parece que el jugador donostiarra esta por la labor de fichar por el FC Barcelona.

Este jugador da el OK para fichar por el Barça, Iñigo Martínez

Iñigo Martínez, es un central zurdo, que tiene 26 años. El defensa sabe jugar con el balón sacado desde atrás a la par que es contundente y ordenado. Esta temporada ha jugado un total de 40 partidos y ha marcado un total de 4 goles.

Ernesto Valverde conseguiría de esta manera un central completo, que se podría alternar con Samuel Umtiti en la zaga azulgrana. El entrenador del Barça sabe que la temporada es muy larga y que necesitará tener una plantilla lo más completa posible.

Este jugador da el OK para fichar por el Barça

Iñigo Martínez podría ser jugador del Barça en cuestión de horas / Instagram Iñigo Martínez

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 04.08.2017 , Barca ha comentado:

    Vaya fichages para varatos y malos…joderr ya fichen alho

Deja tu comentario