Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en FC Barcelona

Este jugador deja el Barça de manera oficial

Este jugador deja el Barça de manera oficial. El futuro de uno de los jugadores de la primera plantilla del conjunto culé, ha sido muy incierto y hubieron muchos rumores.

Tras los muchos rumores en las últimas semanas y en las últimas horas, se acaba de hacer oficial, el delantero brasileño que ha estado en las últimas cuatro temporadas en el conjunto culé, se marcha del club. Al parecer, Neymar ya no quería seguir en el Barça y ha pagado la cláusula de rescisión. Ahora su próximo destino será el París Saint-Germain.

Recordamos que está mañana, el abogado, Juan de Dios Crespo, acudió a la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en Madrid, donde junto a otros abogados y un notario, querían pagar la cláusula del jugador, pero ha sido denegada por la LFP. Es por este motivo que está tarde han acudido a las oficinas del Estadio del Camp Nou, con el mismo cheque.

Este jugador deja el Barça de manera oficial, tras pagar la cláusula de 222 millones

Ahí les recibió el director general del Barça, Òscar Grau. Tras hacerlo oficial el conjunto culé que han pagado la cláusula, el jugador brasileño se marchará en un avión privado dirección París, se espera que el conjunto parisino haga oficial su fichaje en las próximas horas y sea presentado este mismo Viernes 4 de Agosto.

El Barça emite un comunicado donde confiesan que “Representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes”. Pero avisan de que “El Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso”.

 

Este jugador deja el Barça de manera oficial

Este jugador deja el Barça de manera oficial

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario