Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en FC Barcelona

Este jugador del Barça podría irse contra todo pronóstico

Este jugador del Barça podría irse contra todo pronóstico. El Barça no sólo le está costando fichar si no que esta viendo como jugadores que tenían continuidad durante esta temporada podrían plantearse abandonar el club. 

Sergi Roberto uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla del Barça, esta cansado de ser el eterno comodín según reporta el diario Sport. El jugador es uno de los que más ofertas tiene, en estos momentos. Juventus, Chelsea y Manchester quieren tener al catalán en su plantilla.

Este jugador del Barça podría irse contra todo pronóstico, Sergi Roberto

Sergi Roberto esta temporada ha conseguido dar el salto al centro del campo. Pero con el ‘overbooking’ que hay en estos momentos en la línea medular, podría tomar la decisión de irse. Las muchas ofertas que tiene el centrocampista y que le podrían asegurar minutos hacen que se lo puedan pensar.

Sergi Roberto es uno de los más jugadores más queridos en el FC Barcelona. Para Luis Enrique era su ‘ojito’ derecho y fue el héroe del Barça en el 6-1 al PSG. Ahora su continuidad parece estar un poco pendiente de saber si tendrá regularidad durante esta temporada.

Este jugador del Barça podría irse contra todo pronóstico

Srgi Roberto podría plantearse abandonar el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario