Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en FC Barcelona

Este jugador del Barça se habría ofrecido al Atlético de Madrid

Este jugador del Barça se habría ofrecido al Atlético de Madrid. Varios jugadores del FC Barcelona no tienen claro su futuro en la entidad azulgrana. Uno de los que podría tener más clara su salida es Arda Turan.

Según el diario Marca, Arda Turan se habría puesto en contacto con el Atlético de Madrid. El jugador turco habría explicado su predisposición para poder jugar en el Atlético de Madrid. El jugador turco procede del equipo rojiblanco dónde realizó grandes campañas antes de recalar en el FC Barcelona.

Este jugador del Barça se habría ofrecido al Atlético de Madrid, Arda Turan

El diario Marca por su parte expone que el Atlético de Madrid habría hecho saber que no entra en sus planes. Parece que Simeone es consciente de que es un gran jugador pero que no cuenta para la plantilla de la presente temporada.

Arda Turan fue uno de los tres jugadores que no jugó ni un minuto contra el Chapecoense. Un síntoma más de que el jugador parece estar más fuera que dentro. También se especula que podría ir cedido al Galatasaray según los principales medios de comunicación de Turquía.

Este jugador del Barça se habría ofrecido al Atlético

Arda Turan podría abandonar el Barça en los próximos días

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario