Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2017 en FC Barcelona

Este jugador podría salir del Barça en invierno

Este jugador podría salir del Barça en invierno. Desde el inicio de la temporada 2017/2018 el técnico del Barça Ernesto Valverde ha demostrado quiénes son los jugadores con los que cuenta, de momento. La actual situación de uno de sus jugadores podría provocar su marcha en enero.

Paco Alcácer se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Ernesto Valverde: la del Getafe y la del Eibar. En la Champions League contra la Juventus tampoco estuvo. Teniendo en cuenta la lesión de Ousmane Dembélé y la suplencia de Luis Suárez ante el Eibar, el delantero valenciano tampoco tuvo oportunidad ni siquiera de estar en la convocatoria.

Este jugador podría salir del Barça en invierno, Paco Alcácer

En el partido el martes el técnico azulgrana apostó por Denis Suárez, Leo Messi y Gerard Deulofeu en el ataque del Barcelona. Aunque Ernesto Valverde tenía planeado dar descanso a Luis Suárez, no incluyó a Pacó Alcácer en la convocatoria para este encuentro.

De esta manera el entrenador vasco deja claro que, de momento, no cuenta con Paco Alcácer y esto podría provocar su salida del club el próximo enero.

Paco Alcácer no convence a Ernesto Valverde para estar en las convocatorias del técnico

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario