Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2017 en FC Barcelona

Este jugador podría seguir en el Barça contra todo pronóstico

Este jugador podría seguir en el Barça contra todo pronóstico. El Barça había hecho una lista de bajas que tenía muy clara. Pero uno de esos jugadores se está valorando que se quede y tenga dorsal cuando finalice el mercado de verano.

Thomas Vermalen, ha pasado de ser uno de los jugadores más transferibles del Barça a tener la posibilidad de quedarse en el FC Barcelona. El jugador belga podría tener minutos y ser uno de los cuatros centrales del Barça de la temporada a la espera de la cesión de Marlon y la llegada de Yerry Mina en enero.

Este jugador podría seguir en el Barça contra todo pronóstico, Thomas Vermaelen

El equipo técnico azulgrana considera a Thomas Vermaelen como una alternativa interesante. Solamente se tiene cautela por su historial de lesión. Ese hecho, no ha permitido al belga poder tener continuidad en ningún equipo desde que salió del Arsenal.

Ahora se le abre una oportunidad y solo cambiaría en caso de llegar una buena ofertas. De momento no ha llegado ninguna oferta interesante para el Barça Así que si el día 31 de agosto no ha sido traspasado se le asignará un dorsal.

Este jugador podría seguir en el Barça contra todo pronóstico

Thomas Vermaelen podría tener una oportunidad

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario