Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en FC Barcelona

Este jugador se niega a hablar con su club para fichar por el Barça

Este jugador se niega a hablar con su club para fichar por el Barça. El Futbol Club Barcelona no consigue materializar ningún fichaje todavía. Los equipos de origen de los futuribles fichajes están siendo un hueso duro de roer en las negociaciones.

Tras la salida de Neymar Jr, el Barça aún no ha conseguido suplir la baja del brasileño. Solamente han fichado a Semedo para el lateral derecho y, han repescado a Gerard Deulofeu. Suenan muchos nombres pero no se ha llevado a cabo ninguna contratación.

Este jugador se niega a hablar con su club para fichar por el Barça, Dembelé no habla con los representantes del Borussia Dortmund

Según el diario alemán Kicker, Dembélé se ha negado a hablar con cualquier representante del Borussia Dortmund. Según el rotativo de Alemania, el futbolista tenía la promesa del club de que se le dejaría marchar si llegase una buena oferta.

El futbolista de origen francés considera que la oferta del Futbol Club Barcelona es muy atractiva tanto para el Borussia Dortmund como para él. Sin embargo, el cuadro alemán rechazó la oferta que realizó el combinado azulgrana.

Las trabas para que se produjese la salida de Dembélé al fútbol español han molestado al joven futbolista. Por otra parte, el Borussia Dortmund está muy enfadado con el jugador debido a su actitud con el club, afición y compañeros. Su actitud rebelde, no asistiendo a los entrenamientos han sido el detonante para ser más exigente en las negociaciones con el Barça.

Culebrón en el que día a día hay más noticias. El acuerdo entre el Barça y el jugador es total, pero con el Borussia Dortmund no hay entendimiento. Los alemanes se han cerrado en banda y los directivos del Futbol Club Barcelona tendrán que negociar con mucha astucia.

A falta de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes pueden ocurrir muchas cosas en el futuro de Dembélé.

Este jugador se niega a hablar con su club para fichar por el Barça, Dembélé


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario