Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en FC Barcelona

Esto están haciendo los aficionados con la camiseta de Neymar

Esto están haciendo los aficionados con la camiseta de Neymar. El delantero brasileño se marcha del Barça, y son muchos los que tienen una camiseta con su dorsal y nombre.

El FC Barcelona ya hizo oficial que Neymar se va del club, el astro brasileño se habría decidido por el París Saint-Germain. Por esto, son muchos los que se han sorprendido al conocer que el jugador se marchaba, pero en especial los que se habían comprado las pasadas temporadas, o este verano una camiseta con su dorsal y nombre.

Esto están haciendo los aficionados con la camiseta de Neymar tras enterarse que se marcha

En las redes sociales, han salido muchos vídeos y fotografías, de algunos aficionados cabreados que decidieron quemar la camiseta del delantero. Pero lo que más ha destacado, es que en los últimos días en las páginas de segunda mano, se pueden ver una cantidad exagerada de aficionados que venden la camiseta con el dorsal ’11’.

Algunos de los mensajes, que acompañan a las fotografías de las camisetas, son bastante críticos, pues algunos lo tachan de “traidor, mercenario”. Además otros destacan “Ideal si eres del PSG desde pequeñito”, otro que comenta “Tranquilos, su padre no se queda nada esta vez”. Son muchos los que intentarían sacar provecho de esta camiseta, ya que los precios están entre los 20 y los 50 euros, pues muchos intentarían recuperar lo que gastaron por la camiseta del delantero brasileño.

Esto están haciendo los aficionados con la camiseta de Neymar

Esto están haciendo los aficionados con la camiseta de Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario