Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2017 en FC Barcelona

Estos dos jugadores del Barça son dudas ante el Betis

Estos dos jugadores del Barça son duda ante el Betis. Este domingo el Barcelona recibe al Betis en el Camp Nou en la primera jornada de la Liga. El estadio hará un homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils.

Diario ‘Mundo Deportivo’ ha explicado que Andrés Iniesta y Gerard Piqué no se han entrenado este viernes en la Ciutat Esportiva debido a molestias físicas. De hecho. el capitán azulgrana tampoco viajó a Madrid para el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Estos dos jugadores del Barça son dudas ante el Betis, Andrés Iniesta y Gerard Piqué no se han entrenado

Si se confirma la baja del defensa Ernesto Valverde optaría por Javier Mascherano y Samuel Umtiti. Andrés Iniesta sigue recuperándose de la contusión en la pierna derecha. En la medular el técnico del Barça tiene más opciones: podría llegar el debut de Paulinho en el Camp Nou, debido a la ausencia de Andrés Iniesta.

Ernesto Valverde también puede elegir entre la entrada de Sergi Roberto, Deniz Suárez o André Gomes. Se espera que Paco Alcácer sustituya a Luis Suárez, ya que el delantero uruguayo no jugará un mes.

Minuto de silencio antes del entrenamiento del Barça / Foto Instagram Andrés Iniesta

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario