Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Mayo 2017 en FC Barcelona

Explicación sobre celebración de Neymar tras marcar a Las Palmas

Explicación sobre celebración de Neymar tras marcar a Las Palmas. El delantero brasileño consiguió hacer hat-trick en el partido frente al conjunto canario e hizo un gesto algo curioso tras celebrar su último gol.

En el partido de la jornada 37 de la Liga Santander, en el Estadio de Gran Canaria se jugó el partido entre UD Las Palmas y FC Barcelona. El partido finalizó con victoria de los azulgranas que consiguieron ganar por un contundente 1 a 4 con un gol de Luis Suárez y tres de Neymar.

Tras el tercer gol del astro brasileño y el cuarto para el Barça, el jugador hizo una particular celebración que sorprendió a muchos que en ese momento no la entendieron. Posteriormente el azulgrana publicó unas fotografías en Instagram Stories, que explican el porque de su celebración de ese modo.

Explicación sobre celebración de Neymar tras marcar a Las Palmas en Gran Canaria

El crack del Barça durante la celebración se señaló el brazo concretamente el lado donde tiene tatuada la cara de su madre, posteriormente dejó saber que le dedicaba el gol a ella, ya que el 14 de Mayo era el día de la madre en Brasil, y en las redes sociales mostró este tatuaje junto al que puso “Mama”.

Justo antes del partido ya había compartido otra imagen en la que se apreciaban sus botas en las que también decía “Mama”, además de haber compartido una imagen junto a su madre, Nadine, y el mensaje “Gracias Dios por darme una madre maravillosa… Siempre será una madre hermosa. Feliz día de las madres”.

Explicación sobre celebración de Neymar tras marcar a Las Palmas

Captura de imagen del Instagram Stories @neymarjr

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario