Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en FC Barcelona

El FC Barcelona llega a un acuerdo con este jugador según Daily Mail

El FC Barcelona llega a un acuerdo con este jugador según Daily Mail. Tras las intenciones del FC Barcelona de hacerse con los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, el club azulgrana ya habría llegado a un acuerdo con un jugador.

El diario británico ‘Daily Mail’ informa que el Barça pagará los 40 millones de euros que pide el Guangzhou Evergrande por el jugador brasileño Paulinho. Tras tres temporadas en la liga china, el jugador de 29 años, está a punto de llegar al Barcelona.

El FC Barcelona llega a un acuerdo con este jugador según Daily Mail, el Barça paga los 40 millones de euros por Paulinho

En la información también se dice que el fichaje de Paulinho no significa los descartes de los otros dos fichajes por los que el club negocia, el de Dembélé y de Coutinho.

Sin embargo fuentes del FC Barcelona explican que se trabaja sobre la llegada de Paulinho en el Camp Nou, pero de momento no se puede anunciar oficialmente. En las próximas horas Paulinho podría convertirse en jugador del FC Barcelona.

El FC Barcelona llega a un acuerdo con este jugador

Según Daily Mail  el centrocampista brasileño  del Guangzhou Evergrande, Paulinho, será jugador del Barça en las próximas horas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario