Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en FC Barcelona

Fecha aproximada en la que podría volver a jugar Rafinha

Fecha aproximada en la que podría volver a jugar Rafinha. El centrocampista brasileño, se ha perdido muchos partidos por culpa de una lesión, pero podría volver pronto.

Rafinha Alcántara, se lesionó hace cinco meses y medio, y sigue sin poder entrenarse con sus compañeros por culpa de la lesión que sufrió en el menisco. El centrocampista, sigue haciendo ejercicios de rehabilitación con la supervisión del equipo médico, pero sigue sin estar 100% recuperado.

En un principio, estaba previsto que el jugador solo estaría cuatro meses de baja, pero al parecer se ha alargado un poco más e incluso, se habría pensado que el jugador deberá volver a pasar por el quirófano, algo que hasta el momento se desconoce, pues el club no ha hecho oficial nada de esto.

Fecha aproximada en la que podría volver a jugar Rafinha, según diario ‘Sport’

El periodista, Javier Miguel, confirmó para el diario “Sport”, que el jugador regresará en dos meses. En un principio, tal como explica el periodista el jugador volverá a jugar a finales de noviembre 2017. Regresaría a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí, para entrenar con sus compañeros, a finales del mes mencionado.

Rafinha, por el momento solo ha podido ser visto en las redes sociales, comparte imágenes desde el gimnasio o desde los vestuarios con algún compañero. La lesión se a alargado más de lo esperado, y es por esto que el jugador no ha tenido en este comienzo la continuidad esperada.

Fecha aproximada en la que podría volver a jugar Rafinha

Captura de imagen del Instagram @rafinhaaa93

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario