Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en FC Barcelona

El fichaje de Yerry Mina por el Barça está prácticamente cerrado

El fichaje de Yerry Mina por el Barça está prácticamente cerrado. Felipe Russo, uno de los representantes de Yerry Mina aseguró que el jugador colombiano ya tiene su fichaje por el Barcelona ‘prácticamente cerrado’. También Felipe Russo declaró a la web FCInternews.it que por el momento el central se queda en Brasil.

”En 2018 llegará a la Liga española. Está todo casi cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgrana. Este es el mejor proyecto técnico para él. Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial”, explicó Felipe Russo.

El fichaje de Yerry Mina por el Barça está prácticamente cerrado, el fichaje será en el 2018

De esta manera descartó la llegada de Yerry Mina al Inter de Milán, días después de que se relacionara el nombre del jugador colombiano con el club italiano: ”Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, aseguró Russo.

Según sus palabras el fichaje será para la temporada 2018/ 2019, pero no aclaró si Mina llegará al Camp Nou en enero o después del Mundial de Rusia. Según un comunicado en la página web del Palmeiras daba por hecha su marcha en julio de 2018.

El fichaje de Yerry Mina por el Barça

El fichaje de Yerry Mina por el Barça está prácticamente cerrado

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario