Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Mayo 2017 en FC Barcelona

Final a doble partido para subir a Segunda entre Barça-CyD Leonesa

Final a doble partido para subir a Segunda entre Barça-CyD Leonesa. El conjunto azulgrana ha sido emparejado con el conjunto leonés para luchar por el ascenso.

El FC Barcelona B ha hecho una gran temporada en el Grupo 3 de la Segunda División B donde quedaron primeros de grupo en solitario. Los jugadores de las categorías inferiores ahora aspiran a poder subir a Segunda División A y es por esto que en el próximo partido que es una final a doble partido, harán todo lo posible por conseguir un puesto.

Final a doble partido para subir a Segunda entre Barça-CyD Leonesa, primero en casa y después fuera

Este lunes se ha realizado un sorteo para conocer los emparejamientos de los ‘play-off’ de ascenso, al Barça B le ha tocado al líder del grupo 1 que es la Cultura y Deportiva Leonesa. El partido de ida se jugará en el Miniestadi mientras que el de vuelta en el Estadio Municipal Reino de León.

Los otros equipos emparejados han sido el Albacete Balompié, líder del grupo 2 que jugará contra La Hoya Lorca CF, líder del grupo 4. Los 2 equipos que consigan ganar las dos eliminatorias, tanto el partido de ida como el de vuelta, conseguirán un pase directo a Segunda A.

Los equipos que no consigan pasar esta ronda, mientras que los otros dos equipos tendrán una segunda oportunidad jugando otra ronda. Recordamos que la CyD Leonesa disputó está temporada la Copa del Rey y lo hizo ante el Real Madrid CF, pero quedaron eliminados, tras quedar en la ida 1 a 7 y en la vuelta 6 a 1.

Final a doble partido para subir a Segunda entre Barça-CyD Leonesa

Final a doble partido para subir a Segunda entre Barça-CyD Leonesa

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario