Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Julio 2017 en FC Barcelona

Forbes confirma que el Barça es el cuarto club más valioso

Forbes confirma que el Barça es el cuarto club más valioso. La revista ha mostrado una lista, en la que muestra cuales son los equipos más valiosos del mundo, entre los que se encuentra el Barça.

La ‘Revista Forbes’, recientemente ha mostrado una lista de los equipos más valiosos del mundo. Tras una investigación, han mostrado los informes en los que se muestra que el FC Barcelona, es el cuarto equipo. Antes que el club azulgrana, se encuentran equipos de la NFL y la MBL, además de uno de la Premier League.

El mismo medio, ha valorado al Barça con 3.640 millones de dólares, un 2% más que el año pasado. Antes que el Barça están los Dallas Cowboy con 4.200 millones, los New York Yankees con 3.700, y el Manchester United con 3.690. El equipo de la Premier, tiene nuevo contrato televisivo, lo que le ha supuesto un crecimiento del 11%. El equipo madridista en el quinto lugar.

Forbes confirma que el Barça es el cuarto club más valioso, mientras que el Madrid en el quinto lugar

Después de conocer estos resultado, el vicepresidente de márketing y comunicación del Barça, Manel Arroyo, dijo “Es una satisfacción ocupar la cuarta posición de los clubs deportivos más valiosos del mundo y la segunda entre los clubs de fútbol con el modelo de propiedad que tenemos”.

Además añadió que “El Barça es de sus 140.000 socios y competimos contra grandes clubs, gigantes económicos, especialmente en las ligas profesionales norteamericanas, clubs de la Premier que cuentan con ingresos más grandes de derechos televisivos y con nuevos actores financieros y nuevas fortunas que están dominando el mundo del fútbol”.

Forbes confirma que el Barça es el cuarto club más valioso

Forbes confirma que el Barça es el cuarto club más valioso

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario