Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en FC Barcelona

Gerard Piqué manda a callar en un vídeo donde aparece Shakira

Gerard Piqué manda a callar en un vídeo donde aparece Shakira. El central azulgrana, ha mostrado como pasa tiempo con su pareja, a pesar de los rumores de separación.

En las últimas semanas, se había hablado de una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Pero desde que empezaron los rumores, el jugador no ha dejado de compartir fotografías junto a su familia, la cantante colombiana también ha realizado lo mismo para dejar claro que siguen juntos.

La pareja, no deja de apoyarse y Piqué ha mostrado que la acompaña allí donde vaya. Compartió en las redes sociales unas imágenes y vídeos de como la cantante se prepara para su gira, que empezará el próximo 8 de Noviembre, conocida como “El Dorado World Tour”, por su nuevo álbum.

Gerard Piqué manda a callar en un vídeo donde aparece Shakira

Estaría ultimando los detalles de la gira, y sigue trabajando en las canciones, y todos los detalles de los conciertos. Uno de los vídeos compartidos por Piqué en ‘Instagram Stories’, muestra a la cantante ensayando mientras él la esta viendo en directo. Así que se ve disfrutando, de poder ver los últimos preparativos. También hace un curioso gesto de ‘callar’.

Hace unos meses, cuando se confirmó que se haría la gira, se hablaba de la posibilidad de que Sasha y Milan, hijos de la cantante y el futbolista, podrían viajar con ella para presenciar de cerca la gira. Una vez más con estás imágenes y vídeos, se hace hincapié en que la pareja continua junta.

Gerard Piqué manda a callar en un vídeo donde aparece Shakira

Captura de imagen del Instagram Stories @3gerardpique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario