Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en FC Barcelona

Gol mal anulado a Luis Suárez ante el Athletic

Gol mal anulado a Luis Suárez ante el Athletic. El conjunto de Luis Enrique ya ha comenzado está temporada a defender el trofeo conquistado la pasada temporada.

Está temporada 2016/2017, el equipo azulgrana comenzó eliminando a doble partido en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al Hércules de Alicante CF, un equipo de la Segunda División B que está en el grupo 3. Tras perder en el partido de ida por la mínima ante el equipo vasco (2 a 1), en el segundo partido del año 2017, empataron ante el Villarreal CF en el Estadio El Madrigal (1 a 1).

Gol mal anulado a Luis Suárez ante el Athletic en Copa del Rey

Ahora se ha disputado la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey donde en el Estadio del Camp Nou han jugado el FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao, una vez más hubo problemas con el árbitro, como ya ha ocurrido en los dos primeros partidos del año 2017.

Toco ocurrió en el minuto 27, cuando Andrés Iniesta mete un balón al hueco para Neymar, que recibe en posición legal, pase de la muerte del brasileño para Luis Suárez, que está en posición legal, marca y el árbitro lo anula cuando era gol legal. Así se ha podido ver en las diferentes repeticiones por la televisión en directo.

Gol mal anulado a Luis Suárez ante el Athletic

Captura de imagen de la televisión Bein Sports LaLiga


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario