Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2017 en FC Barcelona

El inesperado jugador del Barça que podría entrar en la operación Coutinho

El inesperado jugador del Barça que podría entrar en la operación Coutinho. El Liverpool se va haciendo a la idea de que Coutinho se irá al Barça. Pero ahora parece que el Liverpool le podría interesar meter a André Gomes en la operación.

El Barça sigue negociando por el fichaje de Coutinho. Ahora resulta que el Liverpool podría querrer incluir en la operación a André Gomes. El jugador portugués es del agrado de Jurgen Klopp. El problema es que Robert Fernández y Ernesto Valverde también opinan lo mismo

El inesperado jugador del Barça que podría entrar en la operación Coutinho, André Gomes

El Barça quiere seguir apostando por André Gomes. El jugador portugués aún tiene la confianza del club, al menos una temporada más. Pero también el Barça es consciente de que si el Liverpool quiere a André Gomes para poder desprenderse de Coutinho. El Baça podría aceptar.

Coutinho esta muy cerca del Barça, cada vez más. El Barça quiere atar a Coutinho esta semana para que pueda debutar en el Clásico. El Barça se juega el primer título de la temporada contra el Real Madrid. La Supercopa de España con el partido de ida en el Camp Nou.

El inesperado jugador del Barça que podría entrar

Coutinho está más cerca del Barça

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario