Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en FC Barcelona

Javier Mascherano no se marchará del Barça

Javier Mascherano no se marchará del Barça. El jugador argentino ha dejado claro que no tiene pensado dejar el equipo azulgrana a pesar de los rumores según explica un medio.

El jugador argentino del equipo culé, Javier Mascherano no tiene pensado marcharse del FC Barcelona a pesar de los rumores. El argentino firmó hace unos meses una renovación con el club hasta el 30 de Junio de 2019. Así lo informó el Diario Sport.

El jugador azulgrana no esta teniendo su mejor temporada y por esto se ha especulado mucho sobre su futuro, a sus 32 años muchos medios afirman que aun tiene mucho que ofrecer y que seguramente este pensando en marcharse. Pero parece ser que el jugador tiene pensado continuar en el Barça.

Javier Mascherano no se marchará del Barça, según diario Sport

Por lo menos quiere esperar a después del Mundial de 2018 de Rusia antes de decidir cambiar de equipo. Por otro lado habrá que esperar a saber cual será el sustituto de Luis Enrique ya que para el técnico asturiano ha sido uno de los importantes del equipo, sin embargo para su sustituto podría no ser así.

El argentino es uno de los capitanes del equipo azulgrana y todos sus compañeros le tienen mucho aprecio además de que tiene muy buena relación con todos ellos. Por el momento esta campaña ha jugado un total de 2.887 minutos y esta entre los más utilizados por el técnico asturiano.

Javier Mascherano no se marchará del Barça

Javier Mascherano no se marchará del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario