Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en FC Barcelona

Jordi Alba descontento con el nuevo sistema de Luis Enrique

Jordi Alba descontento con el nuevo sistema de Luis Enrique. El lateral del conjunto azulgrana a penas ha podido contar con minutos esta temporada.

Esta temporada, Luis Enrique ha querido hacer algunos cambios en el sistema de juego del equipo azulgrana porque él mismo comentaba que los equipos rivales ya estaban consiguiendo encontrar su punto débil. Los otros equipos conseguían presionar la salida del balón, estar en el centro del campo y conseguían colocar a los delanteros más adelantados a la hora de defender.

Esto afectaba a los jugadores que estaban notablemente más cansados durante los partidos, por lo tanto el técnico asturiano quiso hacer cambios, lo que hizo que los equipos rivales estuvieran desconcertados y sorprendidos a la vez. Sin embargo, algunos jugadores no están de acuerdo con la nueva táctica. Así lo informó la periodista, HelenaCondis.

Jordi Alba descontento con el nuevo sistema de Luis Enrique, según Helena Condis 

Jordi Alba es uno de los jugadores más perjudicados ya que el entrenador del Barça decidió no utilizar a los laterales y llenar el centro del campo, haciendo que el lateral no tenga casi minutos y ha pasado de salir en el 11 inicial ha jugar de sustituto lo que ha perjudicado en como se desenvuelve ahora en el terreno de juego.

El lateral deja claro que estos cambios han sido porque “Los rivales te conocen más que años atrás y a veces nos cuesta, pero ya estamos trabajando para dar con las soluciones”. Ahora muchos medios rumorean sobre su futuro y una posible llegada al Manchester City de Pep Guardiola, el jugador tal como explican estaría molesto con el técnico pero estaría haciendo lo posible por no mostrar su enfado.

Jordi Alba descontento con el nuevo sistema de Luis Enrique

Jordi Alba descontento con el nuevo sistema de Luis Enrique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario