Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

Jugador del Barça que anuncia que será Padre

Jugador del Barça que anuncia que será Padre. El equipo azulgrana, ya prepara los próximos partidos, entre los que están dos Clásicos.

Tras finalizar el torneo de la ‘International Champions Cup’, los jugadores del FC Barcelona tuvieron tres días de descanso, que les concedido Ernesto Valverde. De regresó al trabajo, una de las novedades con las que se han topado los azulgranas, es que su compañero Neymar no continuará en el equipo.

Pero no todo son malas noticias, pues uno de los jugadores del equipo azulgrana, anunció a través de las redes sociales, su pareja también lo hizo, que será padre. Y es que, este verano ha estado lleno de bodas, y buenos momentos para los deportistas.

Jugador del Barça que anuncia que será Padre con su pareja

Se trata de Jordi Alba, quien compartió una fotografía junto a su pareja, Romarey Ventura, en la imagen también aparece su hermano, David y su cuñada, Carol. En el texto de la imagen comentó “Felices los 6 !!”, dejando claro que su pareja esta embarazada, pero su cuñada también.

Además la propia Romarey compartió una imagen en la que Jordi Alba le toca el vientre, además la compartió con el mensaje “Rellena de mucho amor @jordialbaoficial”. Anunciando así su embarazo, y que pronto serán padres primerizos. Una buena noticia para el jugador, que espera tener una gran temporada.

Felices los 6 !! ☺

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Rellena de mucho amor 👶🏼❤️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Jugador del Barça que anuncia que será Padre

Jugador del Barça que anuncia que será Padre

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario