Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2017 en FC Barcelona

Jugador del Barça que ayudó a personas heridas en Barcelona tras atentado

Jugador del Barça que ayudó a personas heridas en Barcelona tras atentado. El jugador azulgrana, estuvo ayudando a todas aquellas personas que pudo, después de que ocurriera el atentado.

Muchas fueron las personas, que vivían cerca de Las Ramblas, que al ver lo que ocurrió decidieron ir a socorrer a las víctimas, mientras llegaban las ambulancias. Entre ellos, estuvo uno de los jugadores del FC Barcelona, que no dudo ni un minuto en tender su mano para ayudar.

Según explicó, el periodista Gerard Romero a “RAC1”, se trata de Lucas Digne. El lateral francés, lleva unos meses viviendo en El Centro de la ciudad junto a su esposa. Precisamente, el jueves pasado estaba en un día de descanso ya que así se los había concedido Ernesto Valverde.

Jugador del Barça que ayudó a personas heridas en Barcelona tras atentado

según explica el diario “Mundo Deportivo”. Al parecer el jugador se encontraba en su casa, cuando escuchó los ruidos de los impactos de la furgoneta. Fue entonces, cuando decidió acercarse a la ventana y apreció lo que acaba de ocurrir, algo horrible. Decidió bajar, pero con algunas botellas de agua y algunas mantas,

El jugador el Barça, según explica el mismo medio habría hecho algunos torniquetes para ayudar a las víctimas. Sin embargo, fue algo difícil para el lateral que no quiere hablar de ello. Poco después, al llegar la ayuda el jugador que no podía creer lo que acababa de ocurrir, decidió marcharse a su casa según el medio donde se desahogo soltando algunas lágrimas.

Jugador del Barça que ayudó a personas heridas en Barcelona tras atentado

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario