Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en FC Barcelona

Jugador del Barça que podría estar cerca de fichar por el Benfica

Jugador del Barça que podría estar cerca de fichar por el Benfica. El equipo azulgrana, sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla, y prescindiendo de otros.

El FC Barcelona, sigue trabajando para tener una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. El club azulgrana, cuenta con Ernesto Valverde dirigiendo a los jugadores de la primera plantilla, y el técnico habría decidido prescindir de algunos jugadores, así que el Barça les busca una salida.

Uno de los defensas del equipo culé, podría acabar marchándose traspasado al SL Benfica. El jugador a penas ha tenido continuidad en el equipo, por culpa de las lesiones, lo que haría que Valverde prefiera dar pasos a otros jugadores, y dejar que este se marche.

Jugador del Barça que podría estar cerca de fichar por el Benfica, según diario ‘Sport’

Se trata de Douglas Pereira, el brasileño estuvo en calidad de cedido en el Real Sporting de Gijón. Regresó para estar bajo las órdenes del nuevo técnico, pero no le habría convencido. Y los medios portugueses aseguran que el fichaje del jugador por el Benfica esta cerca de cerrarse.

El jugador podría costarle al equipo portugués, unos 5 millones de euros, aunque podrían pagar solo la mitad, por unos 2,5 millones de euros. El club busca reforzar su plantilla, tras la marcha de Nélson Semedo al Barça, además de que cuenta con muchos jugadores lesionados. Así lo informó el diario Sport.

Jugador del Barça que podría estar cerca de fichar por el Benfica

Jugador del Barça que podría estar cerca de fichar por el Benfica

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario