Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en FC Barcelona

Jugadores del Barça en la inauguración de la tienda de Antonella y Sofía

Jugadores del Barça en la inauguración de la tienda de Antonella y Sofía. Las parejas de los jugadores culés, celebraron la apertura de su tienda en la Ciudad Condal, con el apoyo de los compañeros de trabajo de sus parejas.

Este pasado miércoles, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, abrieron al público la nueva tienda de calzado en la que llevan tiempo trabajando. Bajo el nombre de “Sarkany”, la tienda se basa en la venta de calzado, situada en el centro de la ciudad, en Avenida Diagonal, número 419, contó con mucha presencia.

Sin duda, el nuevo negocio ha sido bien recibido por el público, además a la inauguración no podían faltar Leo Messi y Luis Suárez. Esta tienda, es la primera en Europa de la marca argentina, que lleva el mismo nombre de la boutique, por esto Ricky Sarkany acudió también a la inauguración, para apoyar este proyecto.

Jugadores del Barça en la inauguración de la tienda de Antonella y Sofía

Muchos jugadores del FC Barcelona, también participaron en este acto de inauguración, entre los que estuvo Neymar Jr, Jordi Alba, Paco Alcácer, Denis Suárez, Javier Mascherano, Lucas Digne, Ivan Rakitic, Aleix Vidal, Sergio Busquets y Marc-André Ter Stegen, pero también acudió el ex jugador del Barça y actual del Chelsea, Cesc Fábregas junto a su pareja, Daniella Semaan.

La boutique, cuenta con calzado que va desde sandalias, plataformas hasta bailarinas, entre otros tipos de calzado. Además también pondrán a la venta carteras, carteras, accesorios, perfumes, pero no solo se enfocarán en el mercado femenino ya que también crearán una línea para caballeros. La curiosidad es que todo comenzó antes del partido entre Celta y Madrid, y justamente acabó tras el partido.

Jugadores del Barça en la inauguración de la tienda de Antonella y Sofía

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario