Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Enero 2017 en FC Barcelona

Jugadores del Barça no asistirán a la gala The Best FIFA

Jugadores del Barça no asistirán a la gala The Best FIFA. La entidad azulgrana ha dado a conocer que los jugadores no participaran en el acto que se celebra este lunes.

Este lunes con motivo de la entrega de los premios “The Best FIFA Football Awards” creado por la entidad europea, el acto se celebrará en los Estudios TPC, que están en Zúrich (Suiza). La gala tiene previsto comenzar a las 18.30 hrs y finalizar sobre las 20 hrs. Algunos de los nominados pertenecen al FC Barcelona que son: Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr.

Jugadores del Barça no asistirán a la gala The Best FIFA, según informó el club 

Recientemente la entidad azulgrana ha publicado un comunicado en el que explica que los jugadores del conjunto azulgrana no participaran en este acto, es decir que no acudirán aunque podrían ganar un premio. Hace unos días ya se explicó que el entrenador, Luis Enrique no acudiría, los que si acudirán son el presidente, Josep Maria Baromeu, vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el directivo Sílvio Elias. 

También acudirán el CEO, Oscar Grau, el director de Deportes profesionales Albert Soler, el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández y el director de fútbol Raúl Sanllehí. La entidad azulgrana en su comunicado ha querido agradecer a la FIFA “Por las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy.  Por su reconocimiento y apoyo a los premios”.

De este modo el club ha presentado sus disculpas afirmando que los jugadores deben centrarse en el partido de este miércoles que disputarán en el Camp Nou contra el Athletic Club de Bilbao, con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey.

Jugadores del Barça no asistirán a la gala The Best FIFA

Jugadores del Barça no asistirán a la gala The Best FIFA

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 09.01.2017 , fernanda ha comentado:

    me parece bien que no acuda el pescado esta todo vendido desde hace meses, no les hace falta que les reconozcan nada lo tienen todo reconocido

Deja tu comentario