Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

La alineación del partido de ida contra la Juventus condenó al Barça

La alineación del partido de ida contra la Juventus condenó al Barça. Luis Enrique arriesgó demasiado con un 3-4-3 contra la Juventus y la inclusión de algunos jugadores no titulares en defensa como el caso de Jeremy Mathieu.

Luis Enrique ha admitido en rueda de prensa que al Barça le condenó la primera parte del partido de ida contra la Juventus. “No voy a olvidar en mucho tiempo, por desgracia la primera parte de Turín”. Luis Enrique sabe que la clave de la clasificación estuvo allí y que el Barça poco más podría hacer ante la defensa más fuerte de Europa en estos momentos.

La alineación del partido de ida contra la Juventus fue el principio del desastre

Jugar en campo contrario con una defensa de tres fue muy temerario. La Juventus y especialmente Dybala encontró espacios. El equipo juventino, sin embargo, no ha tenido casi espacios en el Camp Nou. Demostrando de esta manera, que el 3-4-3 fue un error. Pues con el 4-3-3 la Juventus ha sido incapaz de marcar.

Luis Enrique también dejó fuera de la convocatoria a Jeremy Mathieu. Demostrando de esta manera, las equivocaciones que se cometieron en la ida. André Gomes, ni siquiera jugó ni un minuto.

La alineación del partido de ida contra la Juventus

Luis Enrique el día del Juventus vs Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 21.04.2017 , Toni ha comentado:

    El problema es q este equipo tiene q tener plantilla con los 3 q tenemos en la delantera equipazo para jugar 3/4/3 y no lo tenemos ni por asombro un desastre entre Secr. Tect. i entrenador, planificar no es lo vuestro

Deja tu comentario