Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

La caída de Leo Messi en el Barça-Juventus

La caída de Leo Messi en el Barça-Juventus. El delantero argentino salió afectado de este encuentro por una dura caída que tuvo justo antes de que finalizará la primera mitad.

El FC Barcelona recibió este miércoles a la Juventus en el Camp Nou con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, durante este encuentro los jugadores azulgrana hicieron un gran esfuerzo por poder remontar y conseguir pasar a la siguiente fase, sin éxito.

Pero sin duda uno de los momentos más espeluznantes fue la caída que tuvo Leo Messi justo antes de que finalizará la primera mitad, el delantero argentino cayó al terreno de juego justo cuando intentaba disputar un balón aéreo en el centro del campo con Miralem Pjanic.

La caída de Leo Messi en el Barça-Juventus, que ha sido muy fea

El jugador azulgrana cayó de cara en el césped, lo que hizo que muchos se asustarán por el tremendo golpe que se acababa de dar el crack argentino, los servicios médicos del club saltaron al terreno de juego y minutos después el jugador se levantó para ser atendido porque tenía el pómulo izquierdo sangrando.

Poco después entró de nuevo al partido y se le pudo ver con el ojo morado. Cabe destacar que el árbitro del encuentro, Björn Kuipers durante la primera mitad fue bastante permisivo ya que solo pitó un total de 13 faltas, mostró dos cartulinas amarillas ambas para jugadores del Barça para Neymar y Andrés Iniesta.

La caída de Leo Messi en el Barça-Juventus

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario