Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en FC Barcelona

La decisión de Kylian Mbappé tras el traspaso de Neymar

La decisión de Kylian Mbappé tras el traspaso de Neymar. El delantero del Mónaco, Kylian Mbappé ha visto como su protagonismo se ha visto reducido con el traspaso de Neymar. Pero aún sigue siendo uno de los jugadores más importantes a seguir.

Kylian Mbappé ha tomado la decisión de salir del Mónaco, según apuntan varias informaciones. El crack del Mónaco tiene decidido irse pero no el destino. El PSG que era uno de los clubes que pujaba por él, ya no será su destino y el Real Madrid no parece por la labor de pagar 180 millones.

La decisión de Kylian Mbappé tras el traspaso de Neymar, salir del Mónaco

El Barça sabe que pagar 180 millones por Kylian Mbappé es una locura. Pero quizás sea un condición explorable, si el Mónaco baja sus pretensiones. Además de dar un golpe de efecto al Real Madrid. Pues el fichaje del joven francés sería una operación muy mediática.

Según reporta Mundo Deportivo, la salida de Neymar del Barça podría empujar a Kylian Mbappé a interesarse por el Barça. Ya que una de las condiciones que quiere tener Mbappé es asegurarse minutos vaya al equipo que vaya.

La decisión de Kylian Mbappé

La decisión de Kylian Mbappé es no seguir en el Mónaco

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario