Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2017 en FC Barcelona

La duda que queda tras el traspaso de Neymar

La duda que queda tras el traspaso de Neymar. Sin duda la venta de Neymar ha sido la mejor operación para el FC Barcelona de toda su Historia. Pero no todo son buenas noticias ¿Conseguirá el Barça dejar el hueco vacío por Neymar?

El Barça ya está trabajando para sustituir a Neymar. Para ello hay un elenco de jugadores, desde Dembélé, Coutinho, Dybala a Mbappé. El Barça es consciente de que ha perdido a una de sus grandes estrellas. Y que ahora nadie va a dejar escapar a las estrellas a un precio razonable.

La duda que queda tras el traspaso de Neymar, ¿Conseguirá el Barça un sustituto de garantías?

Las dudas que hay sembradas en el barcelonismo tras el traspaso de Neymar. Es que si la secretaria técnica del FC Barcelona conseguirá unos recambios de garantías. A priori parece que hay buenos jugadores en el mercado. La pregunta es ¿Están a la altura de Neymar?

También hay muchas incógnitas si el nuevo jugador que llegue al tridente conseguirá complementarse con Leo Messi y Luis Suárez. Cuando juegas con los mejores, en principio, te puedes hacer mejor. Pero quizás el periodo de adaptación no sea tan rápido.

La duda que queda tras el traspaso de Neymar

Neymar podría ser un jugador irreplazable a corto plazo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario