Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Julio 2017 en FC Barcelona

La imagen de un jugador del Barça en un restaurante de Miami

La imagen de un jugador del Barça en un restaurante de Miami. El equipo azulgrana, se encuentra en Miami donde esta preparando su último partido de la gira estadounidense, que será ante el Real Madrid CF.

Con motivo del la ‘International Champions Cup’, el FC Barcelona se encuentra en Miami, ya que la madrugada de este domingo se enfrentará al Real Madrid CF. Uno de los jugadores que esta creando mucha expectación, es Neymar ya que los medios están atentos a sus movimientos, porque se habla de su posible fichaje por el París Saint-Germain.

El jugador brasileño, no deja de estar en el punto de mira, sobre todo después del altercado que tuvo durante un entrenamiento, con Nélson Semedo. Pero, lo que ha creado mucho expectación en las últimas horas, ha sido el nombre del restaurante al que fue Neymar junto a sus amigos, los ‘toiss’.

La imagen de un jugador del Barça en un restaurante de Miami, antes del Clásico

Y es que a través del Facebook oficial del restaurante, se compartió una fotografía del jugador, junto al dueño del local, Isaak Azar. Es un chef brasileño, muy reconocido y que tiene seis restaurante más, con el mismo nombre, ‘París 6’, en Brasil. Cabe destacar que, el jugador siempre suele visitar estos restaurante en su país.

Pero con todo el revuelo sobre su posible fichaje por el equipo parisino, se habla de que el jugador habría hecho un guiño al equipo francés. Pues el nombre de ‘París’, haría que el jugador deje claro que no tiene inconvenientes en marcharse a la Ligue 1, en este mercado de fichajes. Veremos que pasa después del Clásico en Miami.

La imagen de un jugador del Barça en un restaurante de Miami

Captura de imagen de la página de Facebook @Paris6bistro


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario