Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en FC Barcelona

La insólita operación que prepara el PSG para fichar a Neymar

La insólita operación que prepara el PSG para fichar a Neymar. El equipo parisino quiere ‘sortear’ el ‘fair play financiero’, algo que no será fácil. Pero Orix Qatar Sports Invesments , propietaria del PSG podría tener una solución a este ‘pequeño’ problema.

El PSG quiere fichar a Neymar como sea. Una de las soluciones que se plantea el equipo parisino para no cumplir con el ‘fair play financiero’. Es que la empresa qatarí propietaria del PSG, pague 300 millones de euros a Neymar como embajador del mundial de Qatar 2022. Con lo que el jugador tendría el dinero suficiente para pagar su cláusula.

La insólita operación que prepara el PSG para fichar a Neymar, el PSG necesita justificar 110 millones de ingresos

Para que el PSG pueda fichar al crack brasileño sin entrar en conflicto con el ‘fair play financiero’. El PSG necesita jusificar 110 millones de euros en ingresos. Una cantidad que bien podría hacerse con el traspaso de algunos jugadores.

Lo que parece claro, es que el PSG va apostar por Neymar. Según varias informaciones en medios franceses y brasileños. Neymar no volverá con el Barça la próxima semana y se anunciaría su fichaje dentro de pocos días.

La insólita operación que operación del PSG

Neymar podría irse al PSG en los próximos días

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario