Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en FC Barcelona

La jugada maestra del Barça si ficha a Dybala

La jugada maestra del Barça si ficha a Dybala. Según reporta Mundo Deportivo, la Juventus estaría dispuesta a aceptar jugadores como parte del pago del fichaje de Dybala. Pues el Barça conseguiría fichar a la ‘Joya’ por un precio adecuado.

El Barça explora los diferentes posibles sustitutos de Neymar. Paulo Dybala es uno de los nombres que se barajan para reemplazar al jugador brasileño. El recuerdo queda los dos goles del crack argentino que dejaron fuera de la Liga de Campeones esta pasada temporada.

La jugada maestra del Barça si ficha a Dybala, André Gomes y Rafinha podrían entrar en la operación

La Juventus sigue empeñada en fichar a André Gomes. Aunque el Barça en un principio no lo quiere traspasar. También otro jugador que es de interés para la Juventus, es Rafinha. Según explica Mundo Deportivo, la Juventus estaría dispuesta a vender a Paulo Dybala con la posibilidad de incluir estos dos jugadores del Barça.

El fichaje de Federico Bernardeschi, por parte de la Juventus produce que la venta de Dybala no sea un drama. Además la Juventus aún podría reforzar más su plantilla con lo que gane del traspaso del jugador argentino.

La jugada maestra del Barça si ficha a Dybala

Paulo Dybala es uno de los jugadores que interesa l Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario