Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2017 en FC Barcelona

La Juventus pagaría unos 25 millones por Rafinha según Corriere dello Sport

La Juventus pagaría unos 25 millones por Rafinha según Corriere dello Sport. Según apunta el rotativo italiano, el jugador hispanobrasileño del FC Barcelona podría ser uno de los descartes del FC Barcelona para la próxima temporada y la Juventus estaría dispuesta hacerse con los servicios del jugador del Barça.

El Barça debe plantearse algunas salidas para poder conseguir hacer caja. Se habla de jugadores como Arda Turan, André Gomes o Rafinha como jugadores que el Barça podría traspasar. Rafinha es uno de los jugadores que pese a no haber tenido una mal rendimiento cuando jugado, las lesiones han mermado su regularidad.

La Juventus pagaría unos 25 millones por Rafinha, gusta mucho en Italia

El centrocampista azulgrana ha jugado unos 1,567 minutos esta temporada. Repartidos en 28 partidos. 18 partidos en Liga, 6 en Champions League y 4 en Copa del Rey. El centrocampista ha marcado un total de  7 goles y ha brindado 5 asistencias.

En principio, el Barça no tiene intención de traspasar a Rafinha por 25 millones. Espera recibir alguna oferta más importante. En caso de que no sea así, el jugador podría seguir siendo parte de la plantilla del Barça. Pero también dependerá de los refuerzos que el Barça haga para la línea del centro del campo.

La Juventus pagaría unos 25 millones por Rafinha

La Juventus pagaría unos 25 millones por Rafinha

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario