Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2017 en FC Barcelona

La opinión de Luis Enrique sobre Munir

La opinión de Luis Enrique sobre Munir. El entrenador del Barça ha hablado de la trayectoria del joven delantero en el Valencia. Munir se encuentra cedido en el conjunto ché, pero con una opción de compra por parte del equipo valencianista. 

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha tratado la trayectoria de Munir, jugador del Barça, que se encuentra cedido en el Valencia. La cesión está permitiendo a Munir jugar minutos en la Liga Santander. Hay que recordar que Munir ya le marcó al FC Barcelona en la primera vuelta en el partido disputado en Mestalla.

La opinión de Luis Enrique sobre Munir, “Necesitaba minutos”

Luis Enrique dijo: “Lo veo en la misma línea de lo que es Munir como jugador. En su caso era clara la necesidad de que tuviera minutos. Ahora con Voro los está teniendo. Tiene mucho potencial, es muy joven y tiene mucho margen para mejorar aún. Estoy seguro de que lo hará”.

Ahora, el Valencia se está planteando en estos momentos si ejercer la opción de compra sobre el delantero del Barcelona. Aunque Munir está convencido que no está dando los resultados que se esperaban. Además tendrían que realizar un desembolso bastante alto.

La opinión de Luis Enrique sobre Munir

Munir es una de las grandes promesas del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario