Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en FC Barcelona

La posible alternativa si Coutinho no llega al Barça

La posible alternativa si Coutinho no llega al Barça. El FC Barcelona volverá a intentar el fichaje de Philippe Coutinho pero el club azulgrana es consciente de que el fichaje podría complicarse como pasó el pasado verano. Por eso está preparando alternativas al centrocampista brasileño.

Según el diario ‘Sport’ el Barça está siguiendo de cerca la situación del jugador del Tottenham, Dele Alli. El jugador de 21 años también cuenta con el interés del Real Madrid. Viendo el peligro el club londinense está preparando un nuevo contrato al futbolista y de esta manera cobraría el doble de su salario actualmente.

La posible alternativa si Coutinho no llega al Barça, el club azulgrana sigue de cerca a Dele Alli

Dele Alli percibe 55.000 euros a la semana y según desvela ‘The Telegraph’ pasará a cobrar 99.000 euros y se convertiría en el segundo mejor pagado del equipo, superado únicamente por Harry Kane.

Dele Alli podría costar unos 150 millones de euros, una cifra inferior a la que pidió el Liverpool por Philippe Coutinho el pasado verano, según el Barça. Sin embargo el club azulgrana irá a por Coutinho este enero.

Según el diario ‘Sport’ la alternativa a Philippe Coutinho sería Dele Alli del Tottenham

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario