Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2017 en FC Barcelona

La prensa croata asegura que Rakitic fichará por el City

La prensa croata asegura que Rakitic fichará por el City. El periódico croata ‘Jutarnji Lis’ informa que Ivan Rakitic tiene una oferta del Manchester City. Después de que el croata haya perdido protagonismo en el equipo titular del FC Barcelona. 

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha sido el gran perjudicado de la convocatoria que Luis Enrique ha dado para el partido Villareal – FC Barcelona de la Liga Santander 2016/2017. Esto ha hecho que desde Croacia ya se especule con su futuro deportivo. El rotativo explica que Ivan Rakitic tiene una oferta del Manchester City.

La prensa croata asegura que Rakitic fichará por el City, “Aseguran que ya ha firmado”

También asegura que el jugador estaría a punto de firmar por el equipo que entrena Pep Guardiola en este mercado de invierno. Una opción, que por el momento parece pura mentira. Ahora, falta ver como se desarrollan los acontecimientos y ver la veracidad de la información.

No obstante, Rakitic no está teniendo el protagonismo que le gustaría tener en el Barcelona. Por lo que grandes clubes europeos estarían dispuestos a pujar por él la próxima temporada. Uno de ellos sería el City de Guardiola al que el propio Rakitic elogió en más de una ocasión.

La prensa croata asegura que Rakitic fichará por el City

Rakitic podría coincidir con Guardiola

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario