Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en FC Barcelona

La prensa ya da por hecho este fichaje por el Barça

La prensa ya da por hecho este fichaje por el Barça. El FC Barcelona se ha interesado por varios jugadores este verano para reforzar su plantilla, sobre todo tras la salida de Neymar este mes de agosto.

El club azulgrana está trabajando sobre los principales fichajes Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero habría ha asegurado el traspaso del central Yerri Mina. En Colombia el programa de Radio Caracol ‘Alargue caracol’ informa que el Palmeiras y el Barça habrían cerrado ya el fichaje del jugador colombiano al club azulgrana.

La prensa ya da por hecho este fichaje por el Barça, Yerri Mina ya es del Barça según Radio Caracol de Colombia

De momento no se sabe cuándo será la incorporación del jugador a la plantilla culé. Las tres opciones son este mismo verano, en el mercado de invierno o el próximo verano, después del Mundial de Rusia, donde Yerri Mina jugará con la selección de Colombia.

El pasado miércoles el jugador sufrió una lesión y tuvo que pasar por el quirófano. Según algunos medios Yerri Mina no podrá jugar durante cinco semanas, pero otros medios apuntan que al menos tres meses estará fuera de los terrenos de juego.

En Colombia aseguran que Yerri Mina ya es del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario