Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en FC Barcelona

La reacción de Valverde tras el altercado de Neymar según Mundo Deportivo

La reacción de Valverde tras el altercado de Neymar según Mundo Deportivo. El nuevo entrenador del FC Barcelona, no quiso reprender al crack brasileño en público pero según cuenta el rotativo catalán no le sentó nada bien la actitud que mantuvo Neymar tras el ‘encontronazo’ con Sémedo.

Ernesto Valverde es un tipo con carácter pero que sabe mantener la serenidad en momentos de alta tensión. Cuando Neymar casi llega a las manos con Sémedo, tras una entrada del ex del Benfica. Neymar se encaró y Sergio Busuqets no permitió que la cosa llegará a mayores.

La reacción de Valverde tras el altercado de Neymar, prefirió no intervenir

Neymar se quitó el peto de malas maneras y se encaró hacia el vestuario. A Ernesto Valverde según cuenta Mundo Deportivo no les gustó ni un pelo la actitud del brasileño. Pero prefirió que no intervenir, quizás pensando en que el brasileño tenga los días contados en el Barça, si la cosa no da un giro radical.

Lo que está claro es que el ‘Txingurri’ ha querido sacar hierro al asunto. Sabedor que la situación por la que pasa el brasileño es delicada a la espera que se resuelva su futuro.

La reacción de Valverde tras el altercado de Neymar

La reacción de Valverde tras el altercado de Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario